Skip to main content

¿QUÉ INCLUYE?

  • El wagyu es una de las carnes más selectas y cotizadas del mundo. Procede de una raza vacuna de origen japonés cruzada con razas ibéricas que da jugosos chuletones de sabor único. Esta variedad pasta en la dehesa extremeña y es uno de los productos con marca de calidad que podréis degustar en el menú que os servimos en la mesa. Incluye: hamburguesas, tomahawk y embutidos de wagyu, jamón de bellota cortado a mano, chorizo y salchichón ibéricos, quesos, vino, cervezas y refrescos.

ESCAPADA
100% EXTREMEÑA

Precio: 470 € (10 personas)

    Nombre y Apellidos (Perosna 1):

    Teléfono:

    Correo electrónico:

    Día de entrada:

    ¿Tienes alguna intolerancia?:

    Te escuchamos...

    ¿Quieres la Tarjeta Regalo de tu experiencia?

    *Todos los datos introducidos en el presente formulario son datos informativos los cuales quedan pendientes de aceptación por parte del propietario para su posterior reserva.

    ¿Qué dicen de nosotros?

    Beatriz Garrido
    Beatriz Garrido
    2023-11-13
    En la Posada de los Sentidos no solo se descansa sino que se respira tranquilidad. No le falta detalle alguno y los anfitriones Concha y Javier son maravillosos.
    Paulina Dominguez
    Paulina Dominguez
    2023-10-30
    Hemos tenido una estancia genial en esta casa rural!! Es preciosa, acogedora, llena de detalles y muy cuidado todo! Muchas gracias al dueño por el trato! Volveremos!!
    Paz Negro
    Paz Negro
    2023-10-30
    Muy buena ubicacion en Jarandilla, un trato excelente y habitaciones limpias. Todo lujo de detalles en las habitaciones, y las duchas de hidromasajes geniales. El propietario amable y atento. Volveremos!
    Francisco Javier Venegas Barroso
    Francisco Javier Venegas Barroso
    2023-10-23
    Hemos pasado el fin de semana allí, y la experiencia ha sido inmejorable. Javier, el propietario, es una persona super atenta y totalmente disponible. Se trata de una casa céntrica, con facilidad de aparcamiento, y a la que no le falta un detalle- Excelentes habitaciones, un menaje super amplio, y cuenta con espacios comunes grandes donde poder disfrutar. La descripción de las imágenes refleja la realidad de una casa espectacular en todos los Sentidos. Sin duda una excelente opción si tienes pensado visitar la zona de la Vera. Fco Javier Venegas
    Pepe Tello
    Pepe Tello
    2023-08-21
    Totalmente recomendable en turismo rural, en apartamentos, comparable a un hotel de 4 o 5 estrellas decoración y limpieza esquisitas , los dueños tanto Javier cómo Concha encantadores y te orientan en actividades de la Vera que es una de las zonas más bonitas de España, gracias por todo, repetiremos
    Juan Hernández De Torres
    Juan Hernández De Torres
    2023-08-18
    De las mejores Casas rurales en las que nos hemos hospedado. Rústica y cómoda (q no siempre casan), con una decoración muy chula, con muchos detalles, jardincito xa despejarse de los enanos, y estupendo para una copita. Muy recomendable!!!
    Mercedes M Ros
    Mercedes M Ros
    2023-08-18
    Simplemente un 10!! La ubicación inmejorable, el servicio, la casa rural y el entorno! Hemos ido mi marido y yo con nuestra perra y ha sido una maravilla, siempre facilitándolo todo! Muy recomendable para todos aquellos que queráis visitar la zona con vuestros amigos perrunos! Sin duda repetiremos!!
    Elvira Salcedo
    Elvira Salcedo
    2023-08-10
    Un lugar encantador y acogedor.