Parque Nacional de Monfragüe en el norte de Cáceres (Extremadura). Su eje vertebrador lo constituye el río Tajo a su paso por suaves montañas rodeadas de extensas dehesas. Reserva Visita Guiada al Parque Nacional de Monfragüe Reserva Visita Guiada al Parque Nacional de Monfragüe Reserva Visita Guiada al Parque Nacional de Monfragüe

Reserva de la biosfera más extenso y en mejor estado del mundo.

Es zona de especial protección de aves, 280 especies de vertebrados, más de 1.500 especies vegetales, la mayor colonia de buitre negro del mundo, 5 árboles singulares y el 70% de las especies protegidas del país.

Solo dejarse llevar y disfrutar de un autentico viaje. Precio aproximado 50,00€ por persona.

EL ENTORNOJARANDILLA DE LA VERA

En pleno centro de la comarca de la Vera, rodeado de cerezosroblesolivosalmendros, próximo al Monasterio de Yuste, construido por el Emperador Carlos V para su descaso y pasar el final de sus días.

Naturaleza, paisajes, lagos, puestas de sol, excursiones y paseos a caballo. Pueblos, iglesias y construcciones conservadas con encanto que han visto pasar los siglos.

Gastronomía; torta del casar, embutidos, jamones, migascalderetas y guisos típicos, con elaboraciones de la nueva cocina emergente extremeña, muy cuidada por el buen hacer de los restauradores. En un marco incomparable que no querrás abandonar.

subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad