¡Vuelve el Tinajero Folk de Pasarón de la Vera!

VI Tinajero Folk de Pasaron de la Vera - La Posada de los Sentidos

Este fin de semana se celebra el VI Tinajero Folk de Pasarón de la Vera. Del 7 al 9 de octubre tiene lugar esta afamada concentración de tamborileros de toda España en este bonito pueblo que está a solo media hora en coche de Jarandilla de la Vera.

Concentración nacional de tamborileros en el Tinajero Folk

blank

En la VI edición del Tinajero Folk de Pasarón de la Vera, los visitantes podrán disfrutar también de otras actividades muy interesantes:

  • Grupos de música Folk.
  • Rondallas.
  • Danzantes.
  • Folclore.
  • Talleres.
  • Mercado de artesanía.
  • ¡Y mucho más!

¡Disfruta del turismo rural en Cáceres en la Posada de los Sentidos!

Nuestra casa rural está a media hora de Pasarón de la Vera en coche, en Jarandilla de la Vera. Os espera una experiencia única en un alojamiento rural construido en el Siglo XVI y reformado recientemente. Con cinco habitaciones, cocina comedor, bodega y un jardín exterior con piscina y vistas a la Sierra de Gredos. A pocos minutos de piscinas naturales y en contacto directo con la naturaleza. ¡Disfruta del Tinajero Folk de Pasarón de la Vera alojándote en nuestra casa rural!

En nuestra home podéis conocer en profundidad la Posada de los Sentidos y todos nuestros servicios. Y en nuestro blog compartimos toda la actualidad de nuestra casa rural en Jarandilla de la Vera y eventos y fiestas de Cáceres.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir:

Leave Comment

subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad