Sensaciones del Pimentón de La Vera

Sensaciones del Pimentón de La Vera - La Posada de los Sentidos

Sensaciones del Pimentón de La Vera DOP, un evento único y la oportunidad perfecta para disfrutar de Extremadura y Cáceres en otoño. En total, podrás disfrutar, del 12 de noviembre al Puente de la Inmaculada, de más de 70 actividades y propuestas en torno al pimentón, las tradiciones y la gastronomía en las comarcas pimentoneras.

De entre todos los atractivos que ofrece Sensaciones del Pimentón de La Vera al visitante, podemos destacar los siguientes: degustaciones de productos populares y propuestas atractivas como los menús de los restaurantes; visitas guiadas a fábricas y secaderos de pimentón, demostraciones culinarias o concursos de cocina.

Actividades en el evento Sensaciones del Pimentón de La Vera

A través del enlace que tenéis en el botón que hay bajo estas líneas, podéis conocer todas las actividades programadas durante esta festividad extremeña. ¡Elige la que mejor se adapte a tu escapada a Extremadura y Cáceres!

En tu visita a Cáceres y Extremadura, te proponemos una experiencia que enamorará a sentidos para siempre. Alójate en la Posa de los Sentidos de Jarandilla de la Vera. Nuestro Alojamiento, una construcción del Siglo XVI reformada y con todas las comodidades, cuenta con cinco habitaciones, bodega y jardín privado con piscina. A tiro de piedra de zonas mágicas y con encanto como el Valle del Jerte, la Sierra de Gredos, Las Hurdes, Monfragüe, Plasencia o Trujillo, entre otros atractivos.

¡Te enlazamos a nuestra página de reservas para que consultes las fechas disponibles!.

En nuestra home podéis conocer en profundidad la Posada de los Sentidos y todos nuestros servicios. Y en nuestro blog compartimos toda la actualidad de nuestra casa rural en Jarandilla de la Vera y eventos y fiestas de Cáceres.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir:

Leave Comment

subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad