Skip to main content

Disfrute de un descanso reparador y relájese en un ambiente tranquilo y acogedor.

relájate y disfruta

relájate y disfruta

relájate y disfruta

relájate y disfruta

relájate y disfruta

Nuestra cocina y comedor

Espaciosa y cómoda, esta estancia abierta a un gran ventanal es el centro de la casa. El lugar de reunión de todos los alojados en torno a su larga mesa de 3,5 metros de largo por un metro de ancho en la que pueden sentarse hasta 12 personas. Para desayunos, comidas y cenas, para jugar a las cartas, mantener largas conversaciones o para cualquier momento del día. La cocina-comedor está dotada con todo lo necesario para disfrutar en compañía de la gastronomía y no falta una librería con libros antiguos y curiosos y chimenea para los días fríos.

Cocina completa / Wifi / smartTV Netflix y Movistar / Aire acondicionado / Calefacción Central / Tetera / Cubertería / Nevera / Balcón / Terreza / Chimenea

Jardín y piscina

Para las noches de primavera, verano y otoño, en la parte trasera de la casa se encuentra el jardín. Un espacio de 80 m2, con zona de césped y equipado con hamacas, sillones y mesas para pasar el rato con la familia y amigos al aire libre, ya sea disfrutando de un aperitivo, de una barbacoa, de platos originales extremeños o de una velada relajada planificando la ruta del día siguiente.