Skip to main content

Tu refugio en Extremadura

Disfruta de una escapada inolvidable en un entorno de paz y belleza natural

Casa Rural La Posada de los Sentidos te ofrece un espacio único para conectar contigo, disfrutar de la naturaleza y vivir experiencias inolvidables.

Una casa rural para diez personas en un antiguo convento del siglo XVI

Piedra, madera y adobe son los materiales originales utilizados en la restauración de esta antigua casa-convento de jesuitas de arquitectura tradicional situada en el casco antiguo de Jarandilla de la Vera, muy próxima a la plaza mayor y con vistas a la sierra de Gredos. En sus 280 m2 de superficie, cinco habitaciones dobles con baño incorporado, suelos de madera, paredes de ladrillo visto y una decoración sencilla pero cuidada y exquisita que combina el estilo rústico con elementos modernos y desenfadados. Como zonas de estar, cocina-comedor, bodega y un jardín de 80 m2 para sentarse al fresco.

Un alojamiento rural con categoría cuatro estrellas, de ambiente cálido y acogedor y comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente para descansar con todas las comodidades y disfrutar de las posibilidades que ofrece el privilegiado entorno de la comarca de la Vera.

relájate y disfruta

relájate y disfruta

relájate y disfruta

relájate y disfruta

relájate y disfruta

Imagina despertarte con el canto de los pájaros, disfrutar de un desayuno delicioso en la terraza con vistas a la sierra, o relajarte en la piscina con un buen libro.

Disfruta de un entorno único, en Jarandilla de la Vera. En Casa Rural La Posada de los Sentidos, podrás: Desconectar de la rutina y conectar contigo en un entorno mágico creado especialmente para ti.

Comparter momentos especiales con tus amigas.

Te invitamos a vivir una experiencia única que te ayudará a rejuvenecer tu cuerpo y tu mente. Pensada para tí. Olvídate del estrés y las preocupaciones: recupera la mejor versión de tí y de tú familia.

En la parte trasera de la casa se encuentra el jardín. Un espacio de 80 m2, con zona de césped y piscina equipado con hamacas, sillones y mesas para pasar el rato con la familia y amigos al aire libre, ya sea disfrutando de un aperitivo, de una barbacoa, de platos originales extremeños o de una velada relajada planificando la ruta del día siguiente.

Disfruta de un tiempo de calidad para ti y para los tuyos.