Las cinco habitaciones de la posada han sido decoradas con mimo y buen gusto en estilo rústico y con el color blanco y la madera como protagonistas. Así son las vigas originales de sus techos, los suelos y las paredes de ladrillo y piedra vista. Las estancias transmiten serenidad gracias a la luz que entra por sus grandes ventanales y balcones y a su sencillo mobiliario, pero llenas de detalles que las hacen confortables y acogedoras. Tienen superficies de 22 a 35 m2, camas extra grandes, todas las comodidades y se asoman al casco antiguo o al jardín. Una de ellas tiene terraza, otra, jardín privado, y la más grande, una pequeña cocina y chimenea.
Todas nuestras habitaciones disponen de:
Vistas al casco antiguo, Sierra de Gata o Jardín
Balcón / Terraza
TV / SmarTV con Netflix / Movistar
Wifi Gratis
Aire acondicionado / Caledacción Central
Toallas, sábanas, edredón de plumas y productos de higiene
Habitación 1
La habitación Uno cuenta con 22m2 con televisión y un balcón con unas increíbles vistas al casco antiguo de Jarandilla.
Habitación 2
La Habitación Dos cuenta con 25m2 con televisión y un balcón con unas increíbles vistas al casco antiguo de Jarandilla..
Habitación 3
La Habitación Tres cuenta con 30m2 con televisión y un balcón con unas increíbles vistas a la sierra de Jarandilla.
Habitación 4
La Habitación Cuatro cuenta con 34m2 con televisión, balcón y terraza con unas increíbles vistas a la sierra de Jarandilla.
Habitación 5
La Habitación Cinco cuenta con 30m2 con televisión, un balcón y terraza con unas increíbles vistas al jardín de la casa.