SERVICIOS INCLUIDOS

LIMPIEZA DIARIA

TOALLAS Y SÁBANAS

ZONAS COMUNES

WIFI GRATIS

DESAYUNA CAFÉ O TÉ, TOSTADAS Y DULCES TÍPICOS

SERVICIO DE INFORMACIÓN

ACTIVIDADES DIARIAS
La habitación del Fraile, provista de un balcón y ventana con vistas al casco antiguo, es luminosa y muy acogedora. Su decoración en madera, piedra y adobe, con armoniosos tonos blancos y marrones, destaca por una sobria serenidad, que permite al cliente relajarse y reencontrarse.
Ubicada en la primera planta, invita a los viajeros a tomarse un descanso en un entorno íntimo y relajado. Es el alojamiento ideal para parejas con hijos, al disponer de cama supletoria.
Solo los más afortunados accederán a su confortable comodidad al tratarse de una de las habitaciones con mayor tasa de ocupación.
Encuentra el merecido descanso que necesitabas para recuperar energías después de un día disfrutando de la naturaleza, actividades deportivas, culturales, gastronómicas…
Una habitación para viajeros en busca de equilibrio y tranquilidad, pero con ganas de disfrutar los atractivos de la zona.
Servicios
- Balcón con vistas sorprendentes al casco antiguo
- Wi-Fi gratuito para que puedas estar conectado
- Televisión smart con Netflix
- Aire acondicionado
- Calefacción central
- Posibilidad de cuna sin cargo
- Habitación de 25 m2.
- Ropero
- Ducha
- Secador (solo para el pelo)
- Toallas que secan, jabón y champú
- Ropa de cama con edredón de plumas
Reservar habitación 2
¡Un largo día te espera!
Actividades, gastronomía, paseos por pueblos llenos de historia e interesantes leyendas… el legado de muchas generaciones.
Conocerás grandes personajes de nuestra historia y su vinculación con la comarca de La Vera, como el Emperador Carlos V o Viriato en la lucha contra Roma, e incluso otros de nuestra propia época como Alejandro Sanz (cantante) o Quique Dacosta (cocinero 3* Michelin).
Llegarás a lugares increíbles de nuestra mano, de forma cómoda y segura.
Deseamos que tu estancia sea una intensa experiencia de los sentidos, cuyo recuerdo te acompañe toda la vida; que conozcas la cultura de nuestros pueblos, los paisajes (piscinas naturales, gargantas y rutas…), la gastronomía, las fiestas, la gente, los mercados y la belleza auténtica de nuestros pueblos.
