SERVICIOS INCLUIDOS


LIMPIEZA DIARIA

TOALLAS Y SÁBANAS

ZONAS COMUNES

WIFI GRATIS

DESAYUNA CAFÉ O TÉ, TOSTADAS Y DULCES TÍPICOS

SERVICIO DE INFORMACIÓN

ACTIVIDADES DIARIAS

La habitación del Fraile, provista de un balcón y ventana con vistas al casco antiguo, es luminosa y muy acogedora. Su decoración en madera, piedra y adobe, con armoniosos tonos blancos y marrones, destaca por una sobria serenidad, que permite al cliente relajarse y reencontrarse.

Ubicada en la primera planta, invita a los viajeros a tomarse un descanso en un entorno íntimo y relajado. Es el alojamiento ideal para parejas con hijos, al disponer de cama supletoria.

Solo los más afortunados accederán a su confortable comodidad al tratarse de una de las habitaciones con mayor tasa de ocupación.

Encuentra el merecido descanso que necesitabas para recuperar energías después de un día disfrutando de la naturaleza, actividades deportivas, culturales, gastronómicas…

Una habitación para viajeros en busca de equilibrio y tranquilidad, pero con ganas de disfrutar los atractivos de la zona.

 

Escapada fin de semana a una casa rural en Jarandilla de la Vera (Cáceres) en la comarca de la Vera (Extremadura). Un ensueño en plena naturaleza, sin aglomeraciones y con todo tipo de comodidades, en un ambiente íntimo y acogedor a pocos kilómetros de Cáceres, Plasencia, Valle del Jerte y las Hurdes. Habitación nº2 muy amplia y luminosa. Un bonito techo y suelo de madera, paredes en piedra y adobe blanco. Balcón con vistas al casco antiguo en la C/ Machin 19.

Servicios

  • Balcón con vistas sorprendentes al casco antiguo
  • Wi-Fi gratuito para que puedas estar conectado
  • Televisión smart con Netflix
  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Posibilidad de cuna sin cargo
  • Habitación de 25 m2.
  • Ropero
  • Ducha
  • Secador (solo para el pelo)
  • Toallas que secan, jabón y champú
  • Ropa de cama con edredón de plumas

Reservar habitación 2

¡Un largo día te espera!

Actividades, gastronomía, paseos por pueblos llenos de historia e interesantes leyendas… el legado de muchas generaciones.

Conocerás grandes personajes de nuestra historia y su vinculación con la comarca de La Vera, como el Emperador Carlos V o Viriato en la lucha contra Roma, e incluso otros de nuestra propia época como Alejandro Sanz (cantante) o Quique Dacosta (cocinero 3* Michelin).

Llegarás a lugares increíbles de nuestra mano, de forma cómoda y segura.

Deseamos que tu estancia sea una intensa experiencia de los sentidos, cuyo recuerdo te acompañe toda la vida; que conozcas la cultura de nuestros pueblos, los paisajes (piscinas naturales, gargantas y rutas…), la gastronomía, las fiestas, la gente, los mercados y la belleza auténtica de nuestros pueblos.

Habitación del Fraile o nº 2. Prepara tus maletas y ven a visitarnos a la casa rural de 4 estrellas La Posada de la Sentidos en Jarandilla de la Vera (Cáceres) en Extremadura. Disfruta de sus piscinas naturales en la sierra de Gredos a menos de 2 horas de Madrid. Podrás practicar todo tipo de deportes al aire libro, algunos de riesgo. Unas vacaciones en familia, solo vosotros alquilando la casa completa para grupos.s con vistas al casco antiguo (calle Machín), acogedora y con una cuidada decoración en piedra madera y adobe, aunando diseño arquitectónico e interiorismo. Disfruta de una estancia que no olvidarás.
subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad