La habitación del Fraile, provista de un balcón y ventana con vistas al casco antiguo, es luminosa y muy acogedora. Su decoración en madera, piedra y adobe, con armoniosos tonos blancos y marrones, destaca por una sobria serenidad, que permite al cliente relajarse y reencontrarse.
Ubicada en la primera planta, invita a los viajeros a tomarse un descanso en un entorno íntimo y relajado. Es el alojamiento ideal para parejas con hijos, al disponer de cama supletoria.
Solo los más afortunados accederán a su confortable comodidad al tratarse de una de las habitaciones con mayor tasa de ocupación.

SERVICIOS INCLUIDOS

LIMPIEZA DIARIA

TOALLAS Y SÁBANAS

ZONAS COMUNES

WIFI GRATIS

DESAYUNA CAFÉ O TÉ, TOSTADAS Y DULCES TÍPICOS

SERVICIO DE INFORMACIÓN

ACTIVIDADES DIARIAS
Servicios
- Balcón con vistas sorprendentes al casco antiguo
- Wi-Fi gratuito para que puedas estar conectado
- Televisión smart con Netflix
- Aire acondicionado
- Calefacción central
- Posibilidad de cuna sin cargo
- Habitación de 25 m2.
- Ropero
- Ducha
- Secador (solo para el pelo)
- Toallas que secan, jabón y champú
- Ropa de cama con edredón de plumas
Reservar habitación 2
¡Un largo día te espera!
Actividades, gastronomía, paseos por pueblos llenos de historia e interesantes leyendas… el legado de muchas generaciones.
Conocerás grandes personajes de nuestra historia y su vinculación con la comarca de La Vera, como el Emperador Carlos V o Viriato en la lucha contra Roma, e incluso otros de nuestra propia época como Alejandro Sanz (cantante) o Quique Dacosta (cocinero 3* Michelin).
Llegarás a lugares increíbles de nuestra mano, de forma cómoda y segura.
Deseamos que tu estancia sea una intensa experiencia de los sentidos, cuyo recuerdo te acompañe toda la vida; que conozcas la cultura de nuestros pueblos, los paisajes (piscinas naturales, gargantas y rutas…), la gastronomía, las fiestas, la gente, los mercados y la belleza auténtica de nuestros pueblos.
