Reserva Experiencias Servicios y normas de la casa Reserva Experiencias Servicios y normas de la casa Reserva Experiencias Servicios y normas de la casa

Escapada Romántica

Precio para 2 personas: 200,00€

1 Noche de alojamiento en alguna de nuestras habitaciones. Ambientación romántica con flores frescas, bombones y kit de productos de baño artesanos.

Cena para dos en la habitación:

Jamón ibérico de Bellota cortado a mano (100 grs), Lomo de Bellota (100 grs), chorizo y salchichón de Bellota (100 grs por producto) y un riquísimo queso extremeño. Dos botellas de Cava.

Desayuno rural, café, té, cacao, zumo industrial y fruta fresca. Tostadas de aceite de oliva de extremadura, mantequilla y mermelada. Dulces caseros y artesanos típicos de la comarca.

Experiencias 100% Extremeñas

Precio para 2 personas: 434,00€

2 Noches de alojamiento en nuestras habitaciones 4. Ambientación romántica con flores frescas, bombones y kit de productos baño artesanos. Terraza con barbacoa y vistas a la sierra de Gredos.

Wagyu y Cerdo Ibérico de Bellota, barbacoa en la terraza de la habitación 4:

Jamón ibérico de Bellota cortado a mano (100 grs), chorizo y salchichón de Bellota (100 grs por producto).

Jamón Wagyu cortado a mano (100 grs), chorizo y salchichón de Wagyu (100 grs por producto).

4 Hamburguesas de Wagyu (150 grs/unidad) y 1 Tomahawk de Wagyu (1,2 kg).

Bebidas y Comidas

Botella de vino tinto habla del silencio formato magnum y 6 cervezas o Botella de vino blanco habla de tí formato magnum y 6 cervezas o 2 Botellas de cava y 6 cervezas.

Desayuno rural, café, té, cacao, zumo industrial y fruta fresca. Tostadas de aceite de oliva de extremadura, mantequilla y mermelada. Dulces caseros y artesanos típicos de la comarca.

Normas

No se admiten fiestas o eventos. La hora de llegada es después de las 15:00.

Peligro en las escaleras para los niños pequeños. Cuidado con el uso abusivo de la luz y el agua ya que es una vivienda sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Tratar con respeto el mobiliario y la decoración ya que esta elegida con mimo en cada detalle para el disfrute de todos.

Por la antigüedad de la casa, por la distribución del edificio, no tiene fácil acceso para personas con movilidad reducida y huéspedes con sillas de ruedas. No tiene ascensor.

subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad