blank

Experiencias 100% Extremeñas.

Regala Extremadura:

Wagyu en Extremadura.

Ibérico. Dehesa de Extremadura, Denominación de Origen.

Precio para 2 personas434,00€

Dos noches de alojamiento en nuestras habitación 4 con la mejor ambientación romántica. Flores frescas, bombones y un kit de productos de baño artesanos que os encantará.

Además, tenéis a vuestra disposición una maravillosa terraza con barbacoa y vistas a la Sierra de Gredos. ¡Qué más necesitáis!

Wagyu y Cerdo Ibérico de Bellota, disfruta de una barbacoa única en la terraza de la habitación 4:

Jamón ibérico de Bellota cortado a mano (100 grs), chorizo  y salchichón de Bellota (100 grs por producto).

Jamón Wagyu cortado a mano (100 grs), chorizo  y salchichón de Wagyu (100 grs por producto).

Ganaderos que realizan buenas prácticas, con una ganadería sostenible y conciencia medioambiental. Elaboran productos únicos, exclusivos y auténticos que podréis disfrutar.

blank

4 Hamburguesas de Wagyu (150 grs/unidad) y

1 Tomahawk de Wagyu (1,2 kg).

Bebidas: elegir una de las siguientes opciones.

Botella de vino tinto Habla del silencio formato magnum y 6 cervezas o Botella de vino blanco Habla de Ti formato magnum y 6 cervezas o 2 Botellas de cava y 6 cervezas. ¡Una comida o una cena que sin duda serán unas de tus experiencias en Extremadura con un sabor para toda la vida!

Desayuno rural. Café, té, cacao, zumo y fruta fresca. Tostadas con aceite de oliva de Extremadura, mantequilla y mermeladaDulces caseros y artesanos típicos de la comarca.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad