La Posada de los Sentidos te ofrece una Escapada Romántica a Extremadura inolvidable. Despierta todos tus sentidos en una casa rural del Siglo XVI totalmente reformada y con todas las comodidades. Sauna, cinco habitaciones salón comedor, bodega, jardín privado con piscina y vistas a la Sierra de Gredos…¡reserva tu experiencia de amor en La Posada de los Sentidos!

Escapada Romántica a Extremadura

Precio para 2 personas: 200,00€

Una Noche de alojamiento en alguna de nuestras habitacionesDisfrutaréis de la mejor ambientación romántica con flores frescas, bombones y kit de productos de baño artesanos. ¡Todo lo que necesitáis para una velada de amor en una escapada romántica a Extremadura inolvidable!

Cena para dos en la habitación:

Una cena diferente y mágica a base de Jamón ibérico de Bellota cortado a mano (100 grs), Lomo de Bellota (100 grs), chorizo  y salchichón de Bellota (100 grs por producto) y un riquísimo queso extremeño. Además podréis compartir dos botellas de Cava.

¡Y nuestro desayuno rural más especial! Café, té, cacao, zumo y fruta fresca. Tostadas con aceite de oliva de Extremadura, mantequilla y mermelada. ¡Y que no falten nuestros dulces caseros y artesanos típicos de la comarca!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad