La Posada de los Sentidos te ofrece una Escapada Relax a Extremadura única para sorprender a la persona más especial. Para que familiares y amigos se lleven un recuerdo inolvidable de su paso por La Vera y regresen a casa con las pilas cargadas… ¡y con ganas de volver a La Posada de los Sentidos!

En nuestro plan perfecto para relajarte de la forma que más te apetezca, incluimos varia posibilidades que te encantarán. Un masaje de una profesional que acumula muchos años de experiencia; un atardecer caminando entre cerezos en flor; una siesta o disfrutar de la lectura en nuestro jardín privado; una comida, una cena o un desayuno con productos típicos de la zona… ¡Reserva la mejor escapada relax en Extremadura en La Posada de los Sentidos!

Escapada Relax a Extremadura | La Posada de los Sentidos - Casa Rural en Jarandilla de la Vera

Escapada Relax a Extremadura 

Precio para 2 personas: 220,00€

Una Noche de alojamiento en alguna de nuestras habitaciones.

Hay muchas actividades por las que apostar para relajarte mientras disfrutas del turismo en Cáceres y Extremadura. Una de nuestras propuestas es un masaje que te encantará.

Podrás elegir entre estos masajes de unos 60 minutos aproximadamente en pareja o solo para ti:

  • Thai o thai yoga.
  • Relajación.
  • Reflexología.
  • Con piedras calientes.

Experiencia Relax en Extremadura - La Posada de los Sentidos

La masajista es thailandesa, se llama Gib y es una gran profesional afincada en la comarca de La Vera. Gib tiene mucha experiencia y es muy amable. ¡Puede ser una de tus experiencias inolvidables en Extremadura! ¡Una Escapada relajante a Extremadura imposible de olvidar!

Además del masaje, te asesoramos y ofrecemos todo tipo de experiencias para que tu visita relajante a Extremadura sea la mejor. Solo tienes que preguntarnos o solicitarnos información y te prepararemos una propuesta personalizada que te encantará.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad