El Club Birding in Extremadura se reúne el 9 de noviembre

El próximo 9 de noviembre se reúne es el Encuentro del Club Birding in Extremadura - La Posada de los Sentidos

El próximo 9 de noviembre se reúne el Encuentro del Club Birding in Extremadura. La reunión tendrá lugar en el Balneario de Alange (Badajoz).

El objetivo principal de esta reunión es poder abordar todos los asuntos de interés comunes del club. En este sentido, se valorarán propuestas, sugerencias, etc. pendientes para definir cómo proceder.

Dentro de este encuentro se hará entrega de distintivos de pertenencia a las nuevas empresas certificadas y se realizará una jornada completa de trabajo sobre los asuntos de trabajo y objetivos que se desarrollan desde el Club.

La Posada de los Sentidos promueve la experiencia del Birding en Extremadura

En la Posada de los Sentidos promovemos el turismo rural, el turismo de experiencia directa en la naturaleza. Y somos miembros del Club Birding in Extremadura porque creemos en el valor del Birding. Extremadura es el lugar perfecto, y uno de los mejores de Europa, para disfrutar del avistamiento de aves en libertad. ¡Alójate en la Posada de los Sentidos y disfruta del Birding!

En nuestra home podéis conocer en profundidad la Posada de los Sentidos y todos nuestros servicios. Y en nuestro blog compartimos toda la actualidad de nuestra casa rural en Jarandilla de la Vera y eventos y fiestas de Cáceres.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Compartir:

Leave Comment

subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad