La domótica para reducir el consumo energético

La domótica para mejorar el consumo energético | La Posada de los Sentidos

A las casas rurales también les afecta la subida del precio de la luz y del gas, sobre todo en los meses de temperaturas más extremas. Se acerca el invierno, y La Posada de los Sentidos apuesta por la domótica para reducir el consumo energético. De esta forma, nuestra casa rural en Jarandilla de la Vera se convierte en un alojamiento rural del Siglo XXI.

El pasado martes 11 de octubre nos visitó La Sexta, y Javier Faura, propietario de la Posada de los Sentidos, pudo explicar a la periodista Verónica Palomares en qué consisten las obras que se están haciendo en este alojamiento rural.

«Aproximadamente puede ahorrarse un 10% mensual. Según vaya subiendo la energía, el retorno va a ser más rápido»

javier faura, propietario de la posada de los sentidos

La domótica para combatir un 50% más de consumo energético

Frete a una subida de un 50% en el consumo eléctrico, en La Posada de los Sentidos se apuesta por la instalación de domótica para convertir esta casa rural en un alojamiento rural más eficiente energéticamente hablando. Por ejemplo, gracias a los sensores que se están instalando en puertas y ventanas, se avisará al usuario de que una puerta o una ventana está abierta; y si no se cierra esa puerta o esa ventana, la calefacción o el aire acondicionado no funcionará.

¿Quieres disfrutar de una experiencia de turismo rural en Cáceres en la Posada de los Sentidos de Jarandilla de la Vera? Contáctanos por WhatsApp, solicita la información que necesites y realiza tu reserva de manera personalizada.

En nuestra home podéis conocer en profundidad la Posada de los Sentidos y todos nuestros servicios. Y en nuestro blog compartimos toda la actualidad de nuestra casa rural en Jarandilla de la Vera y eventos y fiestas de Cáceres.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir:

Leave Comment

subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad