Contacto de La Posada de los Sentidos: soy Javier Faura Salvador, propietario de la casa rural**** La Posada de los Sentidos en Jarandilla de la Vera en la provincia de Cáceres. Seguramente una de las más bonitas casas rurales con encanto de España.

De hecho es el proyecto personal que ha colmado mis sueños.

Además soy Economista y residente en Plasencia, disfruto viajando, motivado, en buena parte gracias a mi labor profesional, por la gastronomía de los destinos que visito.

Es más amo los productos de Extremadura y amo esta tierra en la que vivo desde hace más de 20 años junto a mi mujer Concha y mi hijo Elviro.

También mi familia y yo hemos recuperado con esfuerzo esta antigua vivienda conventual que abrimos en 2017. Y la convertimos en un alojamiento rural donde os sintáis como en casa.

En realidad espero os agrade su atmósferatranquilidad y decoración. Porque hemos puesto todo nuestro empeño y prestando mucha atención a los pequeños detalles.

¡Disfrutadla y cuidadla!

Contacto de La Posada de los Sentidos. Estamos a vuestra disposición para ayudaros y facilitaros toda la información que necesitéis sobre lo que ofrece Jarandillala comarca de La Vera y su entorno.

Para recomendaros rutaslugares para visitarrestaurantes con encanto para comer, tiendas donde comprar ibéricos y otros productos extremeños

Bienvenidos a nuestra casa.

¡Feliz estancia!

Contacto de la Posada de los Sentidos

blank

Contacto de La Posada de los Sentidos

Javier Faura Salvador
Propietario
Casa Rural**** La Posada de los Sentidos
C/ Machin 19 en Jarandilla de la Vera (Cáceres)
+34 635 42 97 79 hola@laposadadelossentidos.es

blank
           Javier y Concha

Si necesitas más información ¡no dudes en llamarme!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad