Contacto de La Posada de los Sentidos: soy Javier Faura Salvador, propietario de la casa rural**** La Posada de los Sentidos en Jarandilla de la Vera en la provincia de Cáceres. Seguramente una de las más bonitas casas rurales con encanto de España.

De hecho es el proyecto personal que ha colmado mis sueños.

Además soy
Economista y residente en Plasencia, disfruto viajando, motivado, en buena parte gracias a mi labor profesional, por la gastronomía de los destinos que visito.

Es más amo los productos de Extremadura y amo esta tierra en la que vivo desde hace más de 20 años junto a mi mujer Concha y mi hijo Elviro.

También mi familia y yo hemos recuperado con esfuerzo esta antigua vivienda conventual que abrimos en 2017. Y la convertimos en un alojamiento rural donde os sintáis como en casa.

En realidad espero os agrade su atmósfera, tranquilidad y decoración. Porque hemos puesto todo nuestro empeño y prestando mucha atención a los pequeños detalles.

¡Disfrutadla y cuidadla!

Contacto de La Posada de los Sentidos. Estamos a vuestra disposición para ayudaros y facilitaros toda la información que necesitéis sobre lo que ofrece Jarandilla, la comarca de La Vera y su entorno.

Para recomendaros rutas, lugares para visitar, restaurantes con encanto para comer, tiendas donde comprar ibéricos y otros productos extremeños

Bienvenidos a nuestra casa.

¡Feliz estancia!

Contacto de La Posada de los Sentidos

Contacto de La Posada de los Sentidos, soy Javier Faura Salvador, propietario de la casa rural**** La Posada de los Sentidos.
Javier y Concha

Contacto de La Posada de los Sentidos

Javier Faura Salvador
Propietario
Casa Rural**** La Posada de los Sentidos
C/ Machin 19 en Jarandilla de la Vera (Cáceres)
+34 635 42 97 79 hola@laposadadelossentidos.es

Si necesitas más información ¡no dudes en llamarme!

Contacto de La Posada de los Sentidos

La casa la compramos en el 2006, en enero y nuestra idea era recuperar este bonito patrimonio arquitectónico para fines turísticos. Conservarlo y que lo disfrutarán las generaciones venideras.

Misión.

Fomentar el turismo de calidad, los productos de denominación de origen, cultura, artesanía y nuestra cocina tradicional de extremadura.
La casa rural ofrece un hueco y divulgación a su promoción. Y fomentar su consumo fuera de nuestra comunidad. Transmitir una imagen más enriquecedora y realista de extremadura.
Ofrecemos un producto orientado al cliente: tradición, confort, innovación, diseño, sostenibilidad y calidad. Queremos que cada estancia sea una experiencia única.

Visión.

Mejorar la vida de las personas, su descanso y ocio. También queremos presentar la mejor una oferta gastronómica, cultural y de ocio.
Además de contribuir al progreso de extremadura, proporcionando servicios y productos a nuestros clientes para que los disfruten como experiencias únicas e inolvidables y creen nuevos recuerdos para contarlos el resto de su vida.
Por lo tanto, participar del turismo y del futuro tan prometedor que nos ofrece.
Sobre todo nos encanta extremadura, nos encanta nuestro trabajo, nos encantan nuestras vidas, nuestra familia, Cáceres, La Vera, Jarandilla y disfruto día a día.

Valores.

La inquietud y curiosidad por viajar de nuestros clientes es la razón de ser de nuestros alojamiento. Primero un trato cada vez más personal y buscamos su satisfacción. Ya que son las bases sólidas de nuestro futuro crecimiento.
Además queremos que vuelvan a visitarnos y conseguir una tasa de fidelización muy alta. Y hablen de nosotros a su familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Por último nos hemos comprometido con la sociedad en asumir el Pacto Mundial de las Naciones Unidas por los Derechos Humanos y el Medioambiente.

Marca.

Lo que hacemos tiene que ser fuente de diferenciación de competitividad, de liderazgo y de relación con nuestros clientes. Por lo tanto queremos una marca que gane prestigio por la confianza ganada a nuestros clientes.
Además sacar el máximo partido a su tiempo, nos encargamos de facilitarle la información y los servicios que precise.
De hecho siempre estaremos a su lado, le guiaremos de forma agradable y eficiente para introducir destinos más especiales.
También haciendo el camino más seguro y amigable.

 

 

 

subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad