Desde La Posada de los Sentidos, tu casa rural en Jarandilla de la Vera, te ofrecemos un plan mágico y diferente para compartir con la familia y los amigos: celebrar la Navidad en Cáceres.
En Cáceres y Extremadura hay multitud de planes, actividades y destinos que conocer. Si a esto sumamos la posibilidad de realizar esa visita durante las Navidades, se convierte en una opción turística muy atractiva.

Navidades en Cáceres: ¡alójate en La Posada de los Sentidos!
La Posada de los Sentidos es un alojamiento del Siglo XVI totalmente reformado y con todas las comodidades para disfrutar en pareja, con la familia y también con los amigos.
Alojarte en esta posada es el plan perfecto por muchos motivos
Experiencias para una escapada inolvidable por Navidad
En La Posada de los Sentidos tienes el alojamiento rural perfecto para celebrar la Navidad en Cáceres y Extremadura. Porque además de disfrutar de excursiones, visitas y experiencias en zonas naturales y pueblos cercanos, la casa siempre os espera a la vuelta. ¿Qué te parece una sauna y una ducha de vapor antes de descansar? ¿Y una comida o una cena con productos típicos de la zona en la cocina y el comedor? ¿O mejor una tarde con amigos y familiares en nuestra mágica bodega?
La Posada de los Sentidos te ofrece la posibilidad de vivir experiencias únicas e irrepetibles con tus seres queridos en un lugar increíble. Una casa rural donde desconectar de todo lo que te rodea en el día a día y relajarte al máximo.
Reserva tu escapada por Navidad en La Posada de los Sentidos 🗓️






¡Descubre Cáceres y Extremadura en Navidad!
A continuación compartimos un listado de planes que hacer en Cáceres y Extremadura en Navidad.
Ya sea en Cáceres o en los pueblos de su provincia, siempre hay planes interesantes para celebrar la Navidad en Cáceres. En las grandes ciudades siempre tendréis el reclamo de los belenes, los mercadillos y espectáculos como La Cabalgata de los Reyes Magos. Pero durante todas las Navidades hay también un atractivo enorme en todos los municipios extremeños y en los destinos naturales de esta comunidad.
El Parque Natural de Monfragüe, el valle del Jerte, las Hurdes o destinos muy significativos como Plasencia, La Vera o Campo Arañuelo. Todos son lugares mágicos y especiales para impregnarnos de las costumbres, la gastronomía y las celebraciones locales. Otra destino muy recomendable en Cáceres y Extremadura durante las Navidades es Guadalupe, con su emblemático monasterio. Este pueblo, uno de los más bonitos de España, luce especialmente mágico en diciembre. ¡Prueba las perrunillas! 🙂
Otro plan que siempre gusta mucho a todas las personas que visitan Cáceres y sus pueblos es el senderismo. O propuestas también ligadas a la naturaleza como la Ruta de Las Mariposas y la de Las Orquídeas. Tampoco podemos olvidarnos de la experiencia única que representan el birdíng o ver aves de todo tipo y la contemplación de estrellas.
¡Por eso te animamos a que celebres la Navidad en Cáceres y Extremadura y te alojes en La Posada de los Sentidos!