Desde La Posada de los Sentidos, tu casa rural en Jarandilla de la Vera, te ofrecemos un plan mágico y diferente para compartir con la familia y los amigos: celebrar la Navidad en Cáceres.

En Cáceres y Extremadura hay multitud de planes, actividades y destinos que conocer. Si a esto sumamos la posibilidad de realizar esa visita durante las Navidades, se convierte en una opción turística muy atractiva.

Navidad en Cáceres - La Posada de los Sentidos

Navidades en Cáceres: ¡alójate en La Posada de los Sentidos!

La Posada de los Sentidos es un alojamiento del Siglo XVI totalmente reformado y con todas las comodidades para disfrutar en pareja, con la familia y también con los amigos.

Alojarte en esta posada es el plan perfecto por muchos motivos

  • Jardín privado.
  • Bodega.
  • Sauna.
  • Cocina y comedor.
  • Chimenea.
  • Casa optimizada para el consumo energético con domótica.
  • Experiencias en la naturaleza (senderismo, rutas, deporte…).
  • Gastronomía.
  • Descubre Jarandilla de la Vera y el turismo rural de Cáceres.

Experiencias para una escapada inolvidable por Navidad

En La Posada de los Sentidos tienes el alojamiento rural perfecto para celebrar la Navidad en Cáceres y Extremadura. Porque además de disfrutar de excursiones, visitas y experiencias en zonas naturales y pueblos cercanos, la casa siempre os espera a la vuelta. ¿Qué te parece una sauna y una ducha de vapor antes de descansar? ¿Y una comida o una cena con productos típicos de la zona en la cocina y el comedor? ¿O mejor una tarde con amigos y familiares en nuestra mágica bodega?

La Posada de los Sentidos te ofrece la posibilidad de vivir experiencias únicas e irrepetibles con tus seres queridos en un lugar increíble. Una casa rural donde desconectar de todo lo que te rodea en el día a día y relajarte al máximo.

Reserva tu escapada por Navidad en La Posada de los Sentidos 🗓️

¡Descubre Cáceres y Extremadura en Navidad!

A continuación compartimos un listado de planes que hacer en Cáceres y Extremadura en Navidad.

Ya sea en Cáceres o en los pueblos de su provincia, siempre hay planes interesantes para celebrar la Navidad en Cáceres. En las grandes ciudades siempre tendréis el reclamo de los belenes, los mercadillos y espectáculos como La Cabalgata de los Reyes Magos. Pero durante todas las Navidades hay también un atractivo enorme en todos los municipios extremeños y en los destinos naturales de esta comunidad.

El Parque Natural de Monfragüe, el valle del Jerte, las Hurdes o destinos muy significativos como Plasencia, La Vera o Campo Arañuelo. Todos son lugares mágicos y especiales para impregnarnos de las costumbres, la gastronomía y las celebraciones locales. Otra destino muy recomendable en Cáceres y Extremadura durante las Navidades es Guadalupe, con su emblemático monasterio. Este pueblo, uno de los más bonitos de España, luce especialmente mágico en diciembre. ¡Prueba las perrunillas! 🙂

Otro plan que siempre gusta mucho a todas las personas que visitan Cáceres y sus pueblos es el senderismo. O propuestas también ligadas a la naturaleza como la Ruta de Las Mariposas y la de Las Orquídeas. Tampoco podemos olvidarnos de la experiencia única que representan el birdíng o ver aves de todo tipo y la contemplación de estrellas.

¡Por eso te animamos a que celebres la Navidad en Cáceres y Extremadura y te alojes en La Posada de los Sentidos!


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad