La Caída de la Hoja recibe al otoño en Cabezuela del Valle

Caída de la Hoja de Cabezuela del Valle | La Posada de los Sentidos

El Ayuntamiento de Cabezuela del Valle, en el Valle del Jerte, recibe la estación del otoño organizando la celebración de ‘La Caída de la Hoja’ el 5 de noviembre. Una fiesta a la que pueden acudir todos los amantes del turismo rural en Extremadura para conocer más y mejor nuestras tradiciones y productos.

Todo comenzará a las 11:30 horas, con el nombramiento del cronista oficial de la villa en la Plaza Fernando Flores del Manzano. A continuación podréis disfrutar de un mercadillo típico, degustación comida típica de la zona, música en directo y mucho más.

Disfruta del turismo rural en Cáceres alojándote en la Posada de los Sentidos

Aproximadamente a una hora en coche de Cabezuela del Valle, donde se celebra la fiesta de la Caía de la Hoja, se encuentra la casa rural La Posada de los Sentidos. La oportunidad perfecta para disfrutar de una experiencia única de turismo rural en Cáceres. Para descubrir el encanto de Monfragüe, la Sierra de Gredos y toda La Vera. Nuestro Alojamiento, una construcción del Siglo XVI reformado y con todas las comodidades, cuenta con cinco habitaciones, bodega y jardín privado con piscina ¡Te enlazamos a nuestra página de reservas para que consultes las fechas disponibles!.

En nuestra home podéis conocer en profundidad la Posada de los Sentidos y todos nuestros servicios. Y en nuestro blog compartimos toda la actualidad de nuestra casa rural en Jarandilla de la Vera y eventos y fiestas de Cáceres.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir:

Leave Comment

subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad