Cáceres City of Dragons 

Cáceres City of Dragons 

Cáceres City of Dragons se celebra en Cáceres del 21 a 23 de octubre. Este evento internacional sobre Juego de Tronos ha sido organizado por Los Siete Reinos, el Ayuntamiento de Cáceres, la Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura.

Sin duda, la oportunidad perfecta para descubrir Cáceres y su magia relacionada con el universo de este formato televisivo. Cabe recordar que Cáceres y su provincia, donde ya se rodaron escenas de Juego de Tronos, es ahora también escenario de la nueva serie de HBO Max La Casa del Dragón. En concreto, Cáceres, Trujillo se han unido a otros escenarios medievales españoles para ofrecer a esta nueva serie los mejores escenarios.

Los asistentes, que podrán disfrutar de este televisivo evento de forma gratuita, podrán vivir conciertos temáticos, justas, talleres de esgrima medieval, microteatro, photocalls… ¡y muchas más sorpresas! Además, allí podrán conocer a expertos sobre Juego de Tronos de todo el mundo, autores de libros y estudios y los youtubers e influencers más populares. En Los Siete Reinos tenéis toda la información para disfrutar de este mágico evento.

¡Disfruta del turismo rural en Cáceres en la Posada de los Sentidos!

Nuestra casa rural está a una hora y media de Cáceres en coche, en Jarandilla de la Vera. Os espera una experiencia única en un alojamiento rural construido en el Siglo XVI y reformado recientemente. Con cinco habitaciones, cocina comedor, bodega y un jardín exterior con piscina y vistas a la Sierra de Gredos. A pocos minutos de piscinas naturales y en contacto directo con la naturaleza. ¡Disfruta del Cáceres City of Dragons y del turismo rural alojándote en la Posada de los Sentidos!

En nuestra home podéis conocer en profundidad la Posada de los Sentidos y todos nuestros servicios. Y en nuestro blog compartimos toda la actualidad de nuestra casa rural en Jarandilla de la Vera y eventos y fiestas de Cáceres.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir:

Leave Comment

subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad